Hola, permítete presentarme. Me llamo Juan Pablo Mata, 38 años, guatemalteco de nacimiento.  La gran mayor parte de mi vida vivía con muchos temores, especialmente el de perder. Perdí a mi papá cuando era muy joven y eso provocó en mí una serie de amarguras, inseguridades hasta que finalmente lo perdí casi todo y me di cuenta que era un buen momento para empezar de nuevo. A veces, soltar no es necesariamente un sacrificio ni un adiós, sino más bien un “gracias” por todo lo aprendido. Es dejar ir lo que ya no se sostiene por sí mismo para permitirnos ser más libres y auténticos y recibir así lo que tenga que llegar.

Como aprendizaje lance un audio libro en el 2020 llamado AC/DC (antes de covid/después de covid). Una serie de reflexiones escritas y producidas en audio que buscan fortalecer el espíritu. En el 2021 lance el programa para sobrellevar el duelo en 40 días producido por Apostolado Hechos.

Este año quiero compartirte las herramientas que me han resultado útiles, después de 3 años de transformación. Yo también pensaba que jamás iba a lograrlo, pero descubrí a reformular muchos de nuestros bloqueos psicológicos, tales como el ego, el rencor, o incluso el propio miedo a la soledad.

Te espero, antes escucha este audio:

Jueves 21 de Abril 2022 a las 18:50 horas, conferencia virtual, ofrenda Q50.00 

Adquiere tu espacio acá, pero antes necesitamos conocer más de ti.

🎯 Jueves 21 de abril a las 18:50 horas  

📲 Vía Zoom 


Necesito tomar el taller