Apostolado Católico Hechos. Fundado en Noviembre del año 2017, por dos parejas católicas entusiastas y con el anhelo de evangelizar a familias completas.

El origen del nombre, surge del Libro de Hechos de Los Apóstoles, porque en este libro del nuevo testamento la evangelización, en su inicio se ejerce en la fe, en la esperanza y en la caridad, que derrama el Espíritu Santo en los corazones de todos los miembros de la Iglesia.

El libro de los Hechos, además marca el lineamiento filosófico del Apostolado. 

Por ejemplo, en Hechos 2, 4 se habla sobre el derramamiento del espíritu santo, mismo que ha sido guía para la toma de decisiones en cada uno de los eslabones fabricados para construir este movimiento católico.

Confiamos plenamente en la sanación, tal como esta descrito con el cojo del pueblo llamado La Hermosa, en Hechos 3.

La planeación y administración de los recursos está basada en Hechos 4,32.

Somos fieles testigos de la conversión completa de un alma, tal como sucede con la vida de Saulo en Hechos 9, 3

Nuestra mirada esta puesta en la Iglesia Domestica, familia de Dios, base de la sociedad, por lo que nuestros programas de evangelización van dirigidos íntegramente al seno familiar, tal como esta en Hechos 16, 31

Dios puede hacer cosas extraordinarias a través de personas ordinarias, cuando Él los llena de poder a través de Su Espíritu. Esencialmente, Dios tomó a un grupo de pescadores y los utilizó para poner al mundo de cabeza (Hechos 17, 6)

Es así como existimos como movimiento apostólico.

Nuestro principal objetivo es Impulsar con alegría el anuncio de Jesucristo como auténticos discípulos misioneros, fortalecidos en la unidad parroquial y en el espíritu de comunión y participación que nos hace ser miembros de un mismo cuerpo orgánico, bajo el amparo de la Santa Trinidad y el reconocimiento de la Iglesia Católica.