El Padre Fernando Divassi encontró a esta abuelita viviendo en estas condiciones y en esta covacha (que cuando llueve ya siente que se le cae) paredes viejas de duralita, comiendo lo que le pueden dar a diario y en una silla de ruedas vieja, sin poder caminar.

Encontré a esta abuelita viviendo en estas condiciones y en esta covacha (que cuando llueve ya siento que se le cae) paredes viejas de duralita, comiendo lo que le pueden dar a diario y en una silla de ruedas vieja, sin poder caminar, tengo un lugar a donde pasarla para que viva con dignidad, pero necesitamos una bendición para pagar la Remodelacion y así adelantarle la navidad este año y que pase UNA NUEVA NAVIDAD ojalá puedan darme una manita y juntos logremos esto, (NADA ES POCO Y TODO SUMA) YA COMENCÉ XQ NO PODÍA ESPERAR MÁS, pero tengo pendiente de pagar mano de obra y facturas de materiales, LO QUE NAZCA EN TU CORAZÓN ME AYUDA MUCHÍSIMO. P. Divassi Dios nos da oportunidades de hacer tanto bien y lograr cambios de vida trascendentales. Si quieren conocer la obra física con todo gusto está a la vista y aquí les mando fotos






La obra ya se inició

El Padre, consideró oportuno iniciar tomando en cuenta que la abuelita Nicolasa no puede vivir en estas condiciones, sin embargo se debe el pago de la mano de obra y factura de algunos materiales.

Ya vamos en un 75% de la casita de la Abuelita Nicolasa