En ocasiones, una mala organización financiera en las parejas lleva a discusiones y hasta a la separación cuando los problemas económicos sobrepasan a los sentimientos. Por ello es normal que las parejas discuten por dinero una tres veces a la semana en promedio, y 7 de cada 10 consideran altamente probable que un matrimonio se separe por problemas financieros, de acuerdo con datos de un sondeo realizado por la firma de asesoría financiera Resuelve tu Deuda.

¿Qué papel juega Dios en todo esto...?

¡Qué bueno es saber que cuando tenemos problemas con nuestra pareja, Dios está allí para ayudarnos a resolver esas diferencias que pueden herir el matrimonio! Aunque muchos casados saben esto, pocas parejas oran para que Dios les ayude a llegar a un común acuerdo sobre las finanzas del hogar.  

A Dios le interesa que en su matrimonio no existan problemas sobre las finanzas ya que estos problemas eventualmente van afectar negativamente al hogar.  Como matrimonio tomen el tiempo para orar, leer la Biblia y pedirle a Dios para que les ayude a ponerse de acuerdo sobre el mejor uso del dinero.  Con la ayuda de Dios ustedes van a lograr ser buenos mayordomos de sus finanzas y su matrimonio se fortalecerá.


EL TALLER INCLUYE


🛒¿Qué recibirás?
✔️Conferencia el martes 9 de noviembre 2021 a las 18:50 horas. Esta será grabada para que puedas revisarla cuando quieras. 
✔️Durante 7 días recibirás una audio guía para administrar las finanzas de la pareja a la luz de la Palabra. 
✔️Programa para realizar tu presupuesto familiar. 

Motivadores del taller



🌱 Es un hecho que todos necesitamos dinero para vivir y movernos en este mundo… Por eso, a la luz de la Palabra de Dios que nos ha propuesto hoy, nos planteamos una difícil cuestión: ¿Cómo educarnos para el uso del dinero desde el punto de vista bíblico y, más concretamente, católico?

🌱A muchas personas el dinero nos da miedo, no sabemos qué pensar de él, no sabemos cuál es la forma adecuada de manejarlo, nos sentimos mal si nos falta y si lo tenemos no nos sentimos seguros con él en las manos ni sabemos en qué debemos gastarlo o si debemos guardarlo… Unos lo ganan fácil y otros lo consiguen con mucha dificultad… Otros lo consiguen valiéndose de tráfico de influencias y por eso dicen: “Vale más tener “amigos” que tener dinero”… Otros lo consiguen cometiendo crímenes… Otros lo consiguen sin ser respetuosos con la naturaleza ni con sus prójimos… También se dice que el dinero cambia a las personas pues “saca” lo que llevan dentro…

🌱 ¿Cómo es mi relación con el dinero? ¿Lo relaciono con la deshonestidad? ¿Le tengo miedo?

🌱 ¿Quién me ha enseñado a hacer un uso “correcto” de él?

🌱Es claro que debemos aprender a ganarlo, a administrarlo y a gastarlo como a Dios le gustaría…

✒️ Todas estas dudas las resolveremos en este taller.

Tomar el taller