Por séptimo año consecutivo el Apostolado Hechos está apoyando la iniciativa del Señor Bartolo Hernandez, quien el 24 de diciembre sale a las calles de la Colonia 20 de Octubre en la zona 5 de la ciudad capital a eso de las 19 horas para repartir regalos a niños y niñas de escasos recursos en el sector. "Don Bartolo" como se le conoce a este benevolente vecino se pone su traje de Santa Claus y carga en su hombro izquierdo un costal lleno de regalos y empieza su travesía por la colonia

Para poder llevar a cabo esta amorosa tarea es necesaria la recaudación de juguetes en buen estado por lo que hacemos un llamado a tu corazón para que puedas apoyarnos. Para realizar dicha recaudación se llevará a cabo una fiesta retro este sábado 21 de diciembre de 2019 de 16 a 23 horas en La Casa del Escritor, 3a. Avenida 16-67 Zona 14. La Admisión es juguete de niño o niña nuevo o usado en buen estado. Habrá música, bebida, comida, bazar navideño, grupo en vivo de salsa y la animación del locutor Juan Pablo Mata  junto a personalidades guatemaltecas invitadas. 



Por séptimo año consecutivo el Apostolado Hechos está apoyando la iniciativa del Señor Bartolo Hernandez, quien el 24 de diciembre sale a las calles de la Colonia 20 de octubre zona 5 a eso de las 19 horas a repartir regalos a niños y niñas de escasos recursos en el sector.

Para poder llevar a cabo esta amorosa tarea es necesaria la recaudación de juguetes en buen estado por lo que hacemos un llamado a tu corazón para que puedas apoyarnos en esta tarea.


Gran Convivio Chavo-rucos

Party event by Juan Pablo Mata and 2 others on Saturday, December 21 2019