Analicemos: LA DOCTRINA DEL ODIO.

La oveja manipulada antes de ser PROTESTANTE era un CATÓLICO IGNORANTE. Pero no había odio ni repudio ni blasfemia ni herejía en su alma, solo era ignorante, disculpen la palabra "ignorante" pero solo quiere decir que como tal no conocía su fe católica, el que la conoce jamás cambiaría la Eucaristía que es Cristo real y verdaderamente presente en el pan y en el vino por un pan muerto simbólico en las sectas protestantes.

SI LO HUBIERAN SABIDO JAMÁS HABRÍAN CAMBIADO A CRISTO POR NADA.


Pero este ex católico ahora protestante repudia la Hostia, a María, los Sacramentos, reniega de su bautismo católico, insulta con facilidad, juzga la paja ajena, etc.

¿La causa? La Doctrina del Odio inculcada por los pastores protestantes.¡¡¡ HERMANO SEPARADO !!!¿¿¿ EN QUE TE HAN CONVERTIDO???

¿Aún no te das cuenta que ahora que eres protestante te sembraron odio disfrazado de repudio en tu alma? Antes cuando eras católico no había nada de eso en tu corazón.

Te voy a explicar la estrategia de los pastores de sectas protestantes:

Ellos no son enviados del Señor, se autorigen pastor sin ninguna sucesión Apostólica, pero estos solo pregonan división y separación, ellos se aprovechan de tu ignorancia pues necesitan manipularte para que salgas de la iglesia católica para que te hagas su oveja convirtiéndote en un ser blasfemo que repudies todo lo concerniente a la iglesia Católica para que por medio de la doctrina del odio y una falsa teología disparada a tu inconsciente por esos sucios medios jamás regreses a la iglesia católica de donde por ignorante te sacaron y permanezcas en su congregación diezmando para que este pastor pueda vivir de ti.




Si realmente quieres ser un buen y verdadero cristiano humíllate a Dios, abandona la soberbia, adopta la humildad, instrúyete orando al Señor, pídele sabiduría. Estudia con una biblia completa de 73 libros y refrena tu lengua para que no te sobrevengan consecuencias por el pecado de blasfemia herética.

Antes no eras así.. ¿en qué te han convertido? Antes la Católica era la iglesia del Señor, ahora es la ramera. 

Antes María era tu madre...ahora es un vaso desechable. Antes la Hostia es Cristo, ahora blasfemas contra el Pan de Vida y le llamas simbolismo. Antes valía tu bautismo, ahora reniegas de él mismo. Antes dabas 10 centavos de limosna al sacerdote, ahora das  diezmo obligatorio manteniendo a tu pastor.

Antes amabas y adorabas a Dios Padre, ahora amas a un nombre inventado llamado Jehová.

¿EN QUÉ TE HAS CONVERTIDO?

Dios ilumine tu entendimiento aunque esa gracia no es para todos sobre todo los corazones
necios y duros ensoberbecidos sino para los humildes de corazón.

Antes cuando eras católico una imágen era una representación, una simple foto pero ahora que eres protestante es un ídolo. Si yo pisoteo la foto de tu madre por supuesto que no estoy pisoteando a tu madre, pero si estoy insultando su representación, su recuerdo y te enojarías aun a sabiendas que la foto no es tu madre. Si oras frente a la imagen de Cristo tu mente vuela a Cristo. A quien va tu mente va dirigida tu oración. ¿Quién crees que está contento? pues satanás.

Hermano separado que rompes imágenes y fotos de Cristo....Imagina lo siguiente:

¿Dejarías que un x sectario entre a tu casa, quite la foto de tu hija o de tu mamá colgada en tu sala y la tire al suelo, se burle y la escupa?

HERMANO PROTESTANTE:
¿EN QUE TE HAS CONVERTIDO?