Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. 

Santiago 5,16

Ayúdame a acercarme al prójimo como tu hijo amado, eternamente. Vuelve mis manos al prójimo, que los pueda servir como tú me sirves— con un toque que purifica, que sana, que alimenta, y que tranquiliza. Ayúdame a servir al prójimo como tu hijo amado, eternamente.

Diariamente rezamos el Rosaro y ponemos sus intenciones para que el amor de Nuestra Madre Santa pueda interceder ante su Hijo, nuestro amado Cristo. Presione el botón de abajo para enviar su peticiób vía Whatsapp. 

  Solicito oración

Conocí a Padre Jefferson Luis Leme da Silva hace algunos años durante un retiro para líderes católicos. Nos agregamos al facebook y desde el 2017 llevamos una bonita amistad. Durante el trabajo sinodal coincidimos y le compartí la necesidad de orientación que hay en la feligresía para lo cual se le ocurrió una forma novedosa gracias a la tecnología.

!Es momento de hacerlo hijo!, dijo Padre Jefferson. 

Su especialidad es Liturgia para lo cual estudio del 2008 al 2011 en el vaticano. Pero también ha desarrollado trabajo en el área de orientación familiar y vocacional. 

Hablar con Padre Jefferson