SOBRE LA PELÍCULA

«Teníamos ganas de contar algo increíble: ¡jamás hubiésemos  pensado que un trozo de pan escondiese un misterio tan  profundo…y con tanto poder! Hemos convivido con cientos de  personas que delante de  ese pan blanco, han  vivido  experiencias liberadoras.

Jesús decía que él da paz: son tantos los que han recibido  una paz que no es de este mundo. No se trata de ninguna  persuasión: muchos no sabían siquiera qué era ese pan, ni lo  que los cristianos creemos: que es el Cuerpo de Cristo Vivo.

Aquí no hay ficción ni actores. Queremos contar historias de  hoy. Nos parece que es interesante, muy interesante, para  creyentes y no creyentes: a todos nos gusta saber los lugares  donde se encuentran poderes especiales, energías  sanadoras. Hemos tenido que escoger, y estas son sólo  cuatro de las miles de historias anónimas tan apasionantes  como desconcertantes con las que nos encontramos semana  tras semana. Teníamos que contarlas.»

D. Josepe


SINOPSIS

La vida parece que nos come y no nos deja margen para  decidir…pero ¿qué pasaría si esa persona, ese golpe del destino o  ese parón tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu  mirada y el enfoque de tu vida?

Estas son cuatro historias, reales, que se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver…aunque Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que está VIVO y les ha devuelto la vida.

Si escuchas Le podrás oír y, si miras, Le podrás ver, porque,  aunque cueste creerlo: Ahí hay vida. 



El estreno es el 16 de Abril 2021, pero necesitamos pedirla para que sea proyectada en Guatemala. Por favor deja acá tu petición

Llenar peticion