En una iglesia es normal el encontrarnos imágenes de crucifijos, de la virgen maría, de alguno que otro santo e incluso la imagen de Jesús crucificado, quizás te estarás haciendo la pregunta que si la biblia dice que las imágenes están prohibidas en la biblia ¿Por qué los católicos tienen imágenes? En esta predica católica se trata de explicar de la mejor manera esta enseñanza, que es de suma importancia como católico el saber qué es lo que dice la iglesia referente a las imágenes que encontramos en los templos y si en algún momento nos llegaran a preguntar preguntas similares poder contestar de manera adecuada.

Si quieres conocer más a fondo sobre la posición de la iglesia conforme a este tema te podrás aclarar algunas ideas o prejuicios que existen algunas veces al encontrarnos con imágenes en una iglesia, pero gracias a esta platica la palabra de dios te tratara de aclarar este tema fundamental para cualquier católico y entender lo que la iglesia quiere enseñarnos.

Este 2016 en Predicas Católicas queremos compartirte la mayor cantidad de Audios y Predicas Católicas, de alguna u otra manera esperemos que te ayuden en algo, visita los otros videos y encuentra una gran cantidad de Predicas de varios Predicadores como: Alberto Linero, Lupita Venegas, Marino Restrepo, Salvador Gómez, etc. Ten por seguro que tu Fe AUMENTARA.