Congreso del Perdón


Es una realidad y nos guste o no esta es la gran paradoja de la vida: lo único permanente es el cambio.

Cuando nos visita una persona que no es tanto de nuestro placer y, a manera de broma, cuando se va decimos que hay que poner una escoba detrás de la puerta para que no regrese. Ojalá funcionara, pero con todo. Sobre todo, cuando nuestro compadre “el cambio”, quien muchas veces se convierte en el huésped incómodo nos visita, llega sin avisar. Generalmente, uno no está preparado para recibirle. Y bueno, ojalá siempre llegara con buenas noticias y con la maleta repleta de risas, alegría y felicidad, pero sabemos que no. Casi siempre su baúl viene cargado de lágrimas, tristeza, desolación…tragedia.

La mayoría de veces esas emociones se negativas son resultados que aún no hemos perdonado los procesos a las personas involucradas en medio de los cambios. Por ejemplo, el cambio del matrimonio al divorcio (Perdón para la ex pareja o los padres), abusos físicos y emocionales, violencia, etc.

El perdón de Dios es el signo de su desbordante amor por cada uno de nosotros; es el amor que nos deja libres para que nos alejemos, como el hijo pródigo, pero que espera cada día nuestro regreso; es el amor del pastor por la oveja perdida; es la ternura que acoge a cada pecador que llama a su puerta.

Durante este Congreso queremos compartirle las herramientas Emociones pero sobre todo Espirituales que Dios Padre tiene para usted.




EXPOSITORES

Ingrid Alvarez (Predica)
Sofía Lopez (Testimonio)
Licda. Denise de Coronado y Lic. Juan Pablo Coronado Mata (Proceso)

Sábado 13 de Octubre de 2018
Chilli's zona 10
Ofrenda Q 75.00

RESERVACIONES AL 41490186


Pages