Oración para empezar con Bendición El Mes

Padre Supremo, Padre de Luz y de amor. Te doy gracias por este nuevo mes que comienza, y vengo a entregártelo en tus manos, para que guíes cada uno de mis pasos, los de mis hijos, familia, amigos y seres queridos durante este tiempo.

Te pido de corazón que tu bendición sea con todos nosotros, desde el inicio hasta el fin.
Padre Santo, te pido que en este mes nos ayudes a cumplir nuestras objetivos y nos de la sabiduría para cumplir con éxito nuestras metas para nuestro beneficio sin hacer daño a los demás.

Bendice nuestra salud y danos el conocimiento necesario para realizar los cambios en nuestros hábitos y tener una mejor calidad de vida.

Pido que tu protección y cuidado esté sobre nosotros, guarda nuestra salida y nuestra entrada en cada lugar que transitemos.

Ayúdanos en nuestras labores, trabajo y estudio, para que lo hagamos como para ti, y que podamos mejorar y obtener ingresos dignos para el sustento de toda la familia, y progresos acordes con tu buena voluntad.

Padre Supremo, Padre de Luz y de amor, te pido que este mes veamos tu gracia sobre nosotros, y nos permitas subir un nuevo escalón en nuestro crecimiento espiritual.
En el nombre de Jesús  Amén.

Da clic en me gusta, deja tu comentario y comparte esta maravillosa oración con tus amigos.

Recuerda que nos reunimos todos los viernes a las 18 horas en Iglesia Inmaculada Corazón (26 Avenida 49-09 zona 12 Colonia Los Cedros)

Pages