Test para identificar los Dones que el Espíritu Santo te ha concedido

Los dones del Espíritu Santo son hábitos sobrenaturales infundidos por Dios en las potencias del alma, para secundar con facilidad las mociones de ese mismo Espíritu.

Es como un instinto sobrenatural que coloca Dios en la mente y el corazón de la persona que, despojada de sí misma y del apego desordenado a las cosas y a las personas, vacía de sí y de su egoísmo personal, puede sentir las mociones de Dios a través de su Espíritu, y seguirlas dócilmente.

Así como las virtudes cardinales y morales se basan en la razón iluminada por la fe internamente, y son por consiguiente a modo humano, ya que es la persona que actúa iluminada por lo que cree con su inteligencia, secundando esta iniciativa Dios con su gracia, en este caso es Dios quien actúa como causa externa, y la persona quien sigue la moción divina, por lo que los actos que producen los dones ya no son al modo humano, sino al modo divino o sobrehumano.

Aquí nuestro Hermano Juan Pablo Mata nos explica más sobre los Dones y Frutos del Espíritu en esta bella Predica



Hoy queremos compartirte esta curiosa herramienta, a través de estas preguntas claves conocerás que Dones tiene el Espíritu Santo para ti. Tu información es analizada y un rango de 48 a 72 horas te enviamos una respuesta con el análisis de tus datos recabados. 

Pages